« Principal | Flash Player 9 para Linux en camino » | Twango, sistema de almacenamiento completo » | Wiki.com, herramienta sencilla para crearte tu pro... » | Loowa, haciendo amigos » | Qué es Web 2.0 y otras preguntas » | Sony comienza a comercializar discos de 50 GB » | Kahuna, el nuevo Hotmail, cada vez más cerca » | Youtube ofrecerá vídeos musicales comerciales grat... » | 10 razones que te ayudarán a cambiarte de Windows ... » | Haz tu Logo 2.0 »



Zyb ahora disponible tambien en español

Zyb nos manda una nota de prensa donde se nos informa de la aparicición de su servicio, que nos sirve para respaldar y compartir los contactos y calendarios de nuestro teléfono móvil, entre otros idiomas, en español.

Como ya les comentamos, y de hecho yo lo uso cada vez que actualizo mi lista de contactos de mi móvil, zyb nos permite respaldar nuestra agenda de contactos y calendario, para compartirla con familiares y amigos si así lo deseamos.

Este servicio gratuito es fácil de usar, teniendo el usuario que registrarse y escoger el modelo de su teléfono móvil de los más de 250 modelos disponibles, para que, a través de un SMS, configurarlo automáticamente para poder sincronizar la información de nuestro teléfono móvil con el servidor. Así, si realizamos alguna modificación via web o en nuestro terminal, la información es actualizada mediante sincronización a través del GPRS.

ZYB permite a los usuarios:
* Hacer copia de seguridad de la agenda de contactos y citas de sus móviles.
* Gestionar en línea la agenda de contactos y citas de sus móviles.
* Compartir la agenda de contactos y citas con amigos y familiares.
* Importar agendas de acontecimientos públicos al móvil.
* Poner orden en la lista de contactos con la exclusiva función de fusionar contactos.
* Sincronizar los datos del móvil con otros dispositivos y servicios (iPod, Outlook y otros).

Nos recuerdan al final de la nota de prensa que Zyb es una empresa fundada en el 2005 por Tommy Ahlers,Ole Kristensen y Morten Lund, en Copenhague, cuya sede está en Greve, al sur de la misma.

Sitio Oficial: Zyb.

Hey! Cómo andás? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad.Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

un saludo grande y que tengas una buena semana :D

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

1Hola!
Permíteme presentarme soy cleofe administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
seoanitag@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos

Anita

Realmente me ha encantado la noticia!

otro blog abandonado---

ya hace tiempo de esto...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Publicar un comentario

Enlaza esta Noticia

Crear un enlace